Experiencia

¿Qué es GDLIcanet?

Empresa  dedicada al rubro de las telecomunicaciones, entregando servicios de la más alta y confiable calidad con más de 20 años de experiencia  en soluciones inalámbricas de Internet (pioneros ISP/WISP en Jalisco) y transporte de datos con anchos de banda robustos.

Ponemos a su disposición, servicios como:

•  Conectividad (Internet y Redes), soluciones de Filtrado, QoS, Control de tráfico etc...
•  Seguridad (Protección de la Información), firewall avanzado y personalizado hasta L7
•  Integración (Centralización de Sitios Remotos), al cual se incluy visión de red, monitoreo, alarmas, reportes, etc...
•  Voz-Datos-Video
•  Control y Mejora de Procesos(ERP/CRM-Factura Electrónica-B2B)

¿Quiénes somos?

Somos un socio comercial para su empresa; integramos soluciones sumando experiencia y talentos de más de 16 años en el mercado de las Telecomunicaciones.

Ofrecemos soluciones de primer mundo, flexibles y escalables con costos de implementación que permitan que su negocio crezca y se fortalezca operativa y competitivamente dando todo el soporte para que su empresa se dedique a su actividad.

Contamos con una amplia lista de clientes satisfechos con nuestras soluciones, los cuales son el mejor testimonio posible de nuestra labor y compromiso con el cliente.

Misión

Otorgar servicios a nuestros clientes que brinden una ventaja en eficiencia, competitividad y optimización en su manera de hacer telecomunicaciones y procesamiento de datos cimentado bajo una filosofía de calidad y mejora continua, con el respaldo de un grupo de profesionistas con tecnología de punta . 

Visión

Ser empresa líder estando siempre a la vanguardia en soluciones de transmisión de datos, tanto vía inalámbrica como por medios tradicionales de internet creando redes que  integren sitios dispersos geográficamente sin que esto sea una limitante para la comunicación y los negocios.