Infraestructura

Body: 

Ultima Milla en la ZMG

Nuestro NOC se encuentra en Mariano Otero, en un punto geográfico estratégicamente seleccionado en el centro de la mancha urbana de la ZMG de Guadalajara.

Tenemos 10 PoP(Puntos de presencia) que fungen como puntos de repetición, en la ZMG. Todos ellos unidos a la central (y entre si) a través de enlaces con redundancia, para minimizar el riesgo de una posible pérdida en el servicio.

Desde cualquiera de estos tres puntos podemos garantizar una señal estable y robusta hacia cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara que requiera del servicio. 

Todas las instalaciones (central y puntos de repetición), se encuentran aseguradas y cuentan con baterías y plantas de energía que responden automáticamente en caso de una falla, asegurando un suministro constante de energía eléctrica y la integridad de los servicios que ofrecemos.

Adicionalmente contamos con equipamiento total de respaldos, para minimizar los tiempos de solución, reparación o reemplazo en caso de presentarse algún inconveniente de hardware.